Este blog trata sobre mis peripecias, inspiraciones y aventuras viajerísticas, allá por las lejanas tierras europeas... y mi día a día en el hospital y en la ciudad de Hamburgo, mi lugar de residencia desde el 28 de enero del 2011 hasta el 28 de febrero del mismo año. ¡Deseénme suerte!



Paris, Je t'aime 2

Entonces, Versalles y Louvre!

Fui a Versalles el sabado por la mañana. El bus no te deja en la puerta sino que tienes que caminar como cinco o seis cuadras mas cuesta arriba, pero eso no impidio que recorriera casi todos los salones (excepto alguno que otro que estaba clausurado en esa epoca!) e incluso entre al restaurante de dulces y las tiendas para ver si algo me gustaba =P

aqui estan las fotos de versalles :)

Este es el Rey Luis XVI, quien vivia aqui, en esta casita austera (jajaja para nada pues, era un palacio de oro!!)






esta es la sillita que quiero para mi cuarto ;););)






y luego de esto y sin almorzar, fui para louvre (es que si almuerzo no me da tiempo!! el louvre terminaba a las seis y eran la 1 pm, asi que media vuelta derechito al louvre!)

es uno de los museos mas famosos del mundo... en especial porque tiene esta pintura que seguro reconocen... :P


miren a quien me encontre en el louvre... el mono!






LA MONA LISA YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE



la virgen de las rocas U_U un poco de cultura por favor...


La libertad guiando al pueblo, de Delacroix!


de quien son estas esculturas, monkilee?





bueno bizarros, mañana escribire la tercera y ultima parte del viaje a Paris, con montmartre, sacre coeur, notre dame y la torre eifel desde adentro!!!

besitos bizarros!

J

comenten, no se me hagan los locos! =P

6 comentarios bizarros:

July dijo...

Mi Linda Julie,
Super tu tour por PAris, realmente casi una hazaña visitar Versalles y luego Louvre, simplemente magniqfique!
Estás preciosa en las fotos!
Te quiero muchoooooo!
Besos
Mamà!

Unknown dijo...

hey julana!

wow e visto mis clases de hisotria de arte en este post xD... q genial!, ya kiero ver tu siguiente post!,, i cuando vuelvas las fotos completas o si xD... nfin me muero de sueño.. asi q me ire a descanzar.. despedida bizarra monera

el mono (del reino monera)

Unknown dijo...

Julaaaaa!! t xtrañoo :( espero q todo te ste llendo bien! ya no falta nada para q regreses :) espero q haya sido una super xperiencia! ya me contaras todooo! un besote!

Brenda dijo...

oooooh me encantan las fotoss!!!!! se nota que paris es lindooo!! ya quisiera vivir en el palacio de Versalles jajaja quiero ver más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .... ahora cual será tu siguiente destino?? ... se nota que la estas pasando super bien!.. sigue disfrutando y aprendiendo un monton!! :)

La rata dijo...

q paja (se me pego la palabra XD) las fotos ! has estado con la mona lisa y cosas q eran ya antiguas incluso para jesus ! quiero ver las demas fotos cuidate

la rata

Unknown dijo...

que bonita la silla! un dia tendremos nuestros mega hiper cuartos con eso y nos serviran como maria antonietas.. y coom dice guille nuestros 4 años de clases de historia de arte por fin son comprobadas.. ya pensabamos que eran puro floro... wau y de que tamaño habra sido la marianne :)
y esa foto en donde sales desde afuera de versalles es coom por siempre cenicienta.. HAY QUE VER ESA PELICULA CUANDO REGRESES!!! (l)
cdt
xoxo

Georgia

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Sobre mí

Londres, Londres, United Kingdom
Caballos Bizarros returns!

Cual es la mejor foto de Paris...

Contador de Visitas